Nosotros

Idventiva es una empresa mexicana que ofrece servicios consultoría para el posicionamiento de empresas, organizaciones y figuras públicas. Nos especializamos en la creación y manejo de marcas; el marketing digital, el diseño, la comunicación visual y la gestión política.
Nuestro equipo se conforma de profesionales en las áreas de diseño, marketing y política; logrando un enfoque multidisciplinario, con especial interés en la planeación, ejecución y análisis de resultados.
Nos respaldamos de una sofisticada red de profesionales externos en materia política y gestión empresarial, que en perfecta coordinación, unen sus esfuerzos en pro del éxito de sus objetivos.
La fortaleza de nuestra empresa radica en un enfoque en la investigación, que nos permite conocer su proyecto, su público, su entorno y las tendencias que nos permitan una planeación estratégica optima, una precisa ejecución y una evaluación inteligente de resultados.
Buscamos que la excelencia sea el común denominador de nuestros esfuerzos, ayudandolo en el proceso de toma de decisiones para potencializar sus ventajas, reducir riesgos, controlar amenazas e identificar y aprovechar sus mejores oportunidades.

 

MISIÓN

Potenciar las cualidades de organizaciones, personalidades políticas y sociales con el fin de posicionarlas dentro de su sector, llevando acabo un minucioso proceso de análisis y toma de decisiones que busquen aventajar a nuestros clientes ante su competencia.

VISIÓN

Posicionarse como uno de los mayores referentes de excelencia en planeación y ejecución estratégica en el mercado nacional e internacional. Siempre desempeñándose con honestidad, lealtad y discreción.

VALORES

Excelencia, competitividad, confianza, discreción, seriedad, dignidad, humanidad y honestidad.